Ante las declaraciones públicas del intendente electo Walter Cortés, en relación a las y los trabajadores municipales, es pertinente realizar algunas aclaraciones para brindar la tranquilidad que el contexto socioeconómico actual requiere.
Consideramos que la mejor manera de enaltecer la labor del empleado municipal es dando a conocer a la comunidad todo nuestro compromiso, a pesar que –muchas veces- la falta de recursos y la ausencia de directivas claras entorpecen la posibilidad de alcanzar los objetivos. Tenemos claro que se trata de cuestiones ajenas al personal, sin embargo, ahí están las y los trabajadores municipales siempre poniendo el hombro, predispuestos y comprometidos con sus funciones.
Este sindicato no tiene más que decir que las y los compañeros municipales tienen bien puesta la camiseta al servicio de la comunidad. Somos parte y actores claves y, por ello, hoy más que nunca redoblamos la apuesta para sacar adelante nuestro Municipio.
Por último, hacemos un llamado a todos nuestros afiliados a estar unidos en pos del fortalecimiento de nuestra institución y de la clase trabajadora.
Comisión Directiva Soyem Bariloche