Desde el inicio de nuestra gestión, hemos puesto en práctica diferentes programas de descuentos y beneficios, siempre enfocándonos en tres ejes fundamentales: cuidar el bolsillo, fortalecer la salud y mejorar la calidad de vida de la familia municipal. Hoy tenemos la satisfacción de encontrarnos con un resultado sobresaliente, ya que el esfuerzo conjunto está dando sus frutos…

¡Seguimos promoviendo la filosofía del «buen vivir» como derecho fundamental de las y los trabajadores municipales!

logo-ahorro

Tu Ahorro Soyem

Establece una política gremial de ingreso indirecto que, de manera permanente, suma beneficios y descuentos en los principales rubros de la canasta familiar. El objetivo apunta a mejorar el poder adquisitivo y de compra de los compañeros municipales.

1% Afiliado Soyem y 3% Coseguro – Obra Social

logo-salud

Salud Soyem

Se trata de un coseguro que complementa los servicios del IPROSS como obra social de cabecera. Incluye descuentos y prestaciones en los siguientes rubros: Ortopedia, Salud mental (Psiquiatría, psicología, psicopedagogía, adicciones, discapacidad), Óptica, Farmacia, Laboratorio y estudios bioquímicos.

3% Coseguro – Obra Social

logo-turismo

Turismo Soyem

Consiste en un sistema de beneficios y descuentos exclusivos para nuestros afiliados, cuyo objetivo es facilitar el acceso a diversas actividades al aire libre, esparcimiento y turismo sustentable e inclusivo.

1% Afiliado Soyem y 3% Coseguro – Obra Social

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Los beneficios y descuentos son de carácter intransferible:  Sólo se aplicarán al presentar la credencial del Soyem (afiliados, jubilados y coseguro) y el Documento Nacional de Identidad (DNI)

Para acceder a la información de los convenios, deben ingresar en el siguiente link:

Programas de convenios Soyem Bariloche – actualizado 12 enero 2023

VÍAS DE CONTACTO
Si querés gestionar algún convenio y/o acercar tu propuesta de descuentos y beneficios:

Te esperamos en la sede gremial (Gallardo 1262) de lunes a viernes de 9 a 14 horas

Convenios comercios: +54 9 2944 15-2743 (José Vera)
Convenios salud y turismo: +54 9 2944 80-4373 (Secretaría de Actas, Previsión Social y Servicios Sociales)